Mensaje del Presidente

En GRUPO AZUR día a día trabajamos con pasión e integridad, ofreciendo un amplio y completo portafolio de servicios y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Congruentes con nuestra misión y visión corporativas de beneficiar a todas aquellas personas con las que nos relacionamos, este canal de comunicación es una muestra más de nuestro compromiso de mantener una vía de contacto clara y directa con nuestros clientes y relacionados.

Te invitamos a navegar en esta página, esperando que la información contenida te sea de utilidad y te permita conocer a detalle las acciones que llevamos a cabo en República Dominicana, y nuestros servicios y productos, los cuales tienen una clara visión de sustentabilidad.

En GRUPO AZUR reiteramos nuestro interés por atender y escuchar todos los comentarios y propuestas que nos desees compartir, ya sean nuestros clientes del sector público o privado, siempre estaremos abiertos a escucharlos y brindarles la mejor de las experiencias en servicio y calidad.

Andry Jose Ramirez Ortiz
Presidente del Consejo